Menu

← Volver a Actualidad

NEM Data Challenge

NEM Solutions pone en marcha el primer NEM Data Challenge, un reto digital a través del cual se podrá acceder a un puesto de trabajo en NEM Solutions y también a posibles ofertas laborales de los partners y colaboradores de NEM Solutions en esta iniciativa, Siemens-Gamesa Renewable Energy y Tecnalia.

NEM Solutions Data Challenge

Además, el NEM Data Challenge cuenta con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa, que colabora activamente en retener y atraer el mejor talento para nuestro territorio en el marco de la estrategia Gipuzkoa Talent, objetivo compartido por todas las entidades presentes en esta iniciativa.

El objetivo del NEM Data Challenge es rodear el actual equipo de NEM Solutions de los mejores perfiles a nivel mundial en el ámbito del tratamiento de datos orientado a dos de los negocios que son claves para la joven e innovadora empresa Gipuzkoana, el transporte y la energía.

Esta iniciativa tiene además premio para los mejores, y se puede participar desde cualquier parte del mundo. Es una iniciativa online en sus primeras fases, que tiene una última fase presencial en la que NEM Solutions y sus colaboradores Siemens Gamesa y Tecnalia, correrán con todos los gastos de los participantes seleccionados para esa fase presencial que se ajustará en función de la disponibilidad de los participantes seleccionados para la última fase.

El reto está centrado en el sector de la energía  eólica y en el tratamiento de datos orientado al negocio. Se buscan perfiles capaces de tratar datos y ponerlos en valor para la resolución de determinados problemas reales del sector eólico, y se espera que los participantes demuestren sus capacidades ante problemáticas reales que el equipo de NEM Solutions se encuentra de forma diaria en su trabajo.

Más información y las bases del reto en la web de NEM Solutions en el siguiente link: www.nemsolutionsevents.com