Menu

← Volver a Actualidad

Design Challenge

design-challenge-nem-solutions-concurso-diseño

1.   Objetivos del RETO

 El objetivo del reto es la ideación, diseño y presentación de formas únicas, revolucionarias y memorables de mostrar la información relevante de una empresa de forma que los participantes puedan contribuir en el diseño de futuros productos de NEM Solutions como influir en una región con un gran potencial empresarial e innovador como Donostia/Gipuzkoa.

 2.   Participantes

 Podrá participar todo interesado/a independientemente de su titulación, estudios, etc. en la resolución de los problemas planteados. Se podrá participar de manera individual o en pareja.

 Los participantes en todo caso deberán ser mayores de 18 años.

 Podrán participar, pero no tendrán derecho a los premios establecidos, los trabajadores de cualquier empresa implicada en la convocatoria (NEM Solutions o empresas asociadas/accionistas).

Una vez el usuario/a se registre en el formulario puesto a disposición en la web de NEM Solutions se considerará participante del reto y acepta el cumplimiento en su totalidad de las presentes bases.

 El participante podrá desistir en cualquier momento de la resolución del reto. El participante que desista de la resolución de un problema o no presente solución alguna se considerará que renuncia al reto y no tendrá derecho a premio en la fase en la que se encuentre ni a ninguno de los premios finales.

 El jurado será el encargado de evaluar y seleccionar las respuestas presentadas según los problemas planteados y la elección del ganador del reto.

 3.   Características, plazos y fases del reto

 El reto consiste en la entrega del panel de concepto de la idea que se quiera presentar para dar respuesta a “¿cómo y dónde mostrar la información relevante de una empresa para facilitar y agilizar la toma decisiones?”, junto con la lista de piezas necesarias, materiales, métodos de fabricación y montaje del diseño presentado.

El plazo de presentación de las propuestas que den respuesta al reto será el 17 de marzo. Deberán ser enviadas a la dirección de correo designchallenge@nemsolutions.com.

 El ganador del reto será anunciado el 24 de marzo.

 Los participantes sólo podrán remitir una única respuesta al problema planteado, pudiendo participar de forma individual o en grupos de dos personas.

 4. Jurado

 La valoración, selección de las soluciones y elección del o los participantes ganadores será establecido por un jurado formado por personas de NEM Solutions o a elección de ésta.

 El fallo del jurado será inapelable. El jurado estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiera quedado establecida de forma explícita en estas bases. La persona que ostente la presidencia del Jurado tendrá un voto de calidad en caso de empate.

5. Dotación del Reto

 El ganador/a o ganadores del reto recibirán un IPAD de última con un pencil digital o en caso de problemas de stock, un producto similar. En caso de participar en grupos de dos personas cada integrante recibirá un IPAD y un pencil digital.

Asimismo, el jurado se reserva el derecho a declarar cualquiera de los premios desierto si las propuestas no alcanzan el nivel mínimo exigible a su único criterio.

¡Quiero participar!

 

Consulta: BASES DEL RETO_ Concurso diseño